1 de diciembre de 2012

Joliebox Noviembre 2012



Me llegó a la oficina así que estabam los bombones...jeje, que era lo que más me gustaba y fue el regalo:



Mmmmm... qué recuerdos....
Bueno, a lo que vamos, este mes no me ha gustado nada de nada, pero si es cierto que tampoco he utilizado los productos y no puedo hablar ni bien ni mal de ellos.



1. Anubis: Effectivity Tenso Gold Body Cream

Una Crema reafirmatne tensora corporal, ojo! con oro y diamantes!!!





Es una crema anti-edad más para las pieles maduras, a base de oro y polvo de diamantes. Las sales de oro, regeneradoras y reductoras de arrugas, y el polvo de diamantes, un gran renovador celular. Posee más de 20 principios activos que son una respuesta completa al envejecimiento: oligoelementos, péptidos de colágeno y elastina, vitaminas A, C y E, extracto de gayuba, silimarinas de cardo mariano, arándanos y rosa mosqueta entre otros.
Promete hidratación profunda durante 24 horas, dejándo la piel más sedosa, suave y tersa.
De día es una perfecta base para el maquillaje. De noche, nutre y regenera. Para pieles con tendencia mixta-seca.
Trae 50 ml y está valorada en unos 20 €.

2. Ladivisa: Ladiderm Essence.

Dos ampollas biológicas hidratantes para pieles sensibles.



5ml cada una. Se utilizan como una crema hidrantante... creo que trae suficiente como para un par de aplicaciones cada una. 
No he encontrado el precio en la web... sorry!

3. Olivar de Segura: Jabón esencia de jazmín.

Es un producto Bio hecho a mano a base de ingredientes naturales.





Cuesta alrededor de 3,6 € y es original.
Aunque sea cosmética natural... la verdad es que jabones ya tengo muchos, y no me ha llamado nada la atención.

 4. Salerm Cosmetics.

Una mascarilla y acondicionador hidratante 3 en 1. Sin aclarado.


Proporciona brillo y vida a los cabellos,protege frente al sol,calor,cloro de las piscinas y agua salada del mar.
Cuesta unos 3 € y no es tamaño original.

Lo cierto es que el valor de la caja (unos 30 €) supera al que se paga por ella, pero no sé, no estoy yo muy convencida...

Aquí os dejo el vídeo. Un beso





No hay comentarios:

Publicar un comentario