1 de diciembre de 2012

Glossybox Noviembre 2012 - CHRISTMAS TIME

 



Este mes a mi parecer se han esforzado un poquito más con lo que trae la cajita, a pesar de que no todo es acorde a mi tipo de piel. Pero bueno, le doy un 7, que ya es notable...

Os paso a decir qué traía mi caja:


1. Aussie: Mascarilla Capilar "3 minute miracle".




Una mascarilla que promete que en 3 minutos ayuda a reconstruir y calmar el pelo dañado. Está indicada para cabellos secos, pero perfectamente se puede utilizar en las puntas de las que tenemos el pelo graso. Tiene extracto de menta balsámica australiana que suaviza las puntas y las cutículas dañadas...
Tiene 75 ml, y el original 250 ml y cuesta 8,49 € por lo que lo que nos han mandado vale 2,54 €.
Lo cierto es que tenía muchas ganas de probar esta marca, así que ¡buena idea!

2. By Terry Hyaluronic Face Glow.




Dicen que es una alternativa a la base de maquillaje, corrigiendo perfecta y completamente toda la superficie de la piel sin una sensación pesada.

El tono es el Nuda Glow 2, y es clarito pero se adapta genial a la piel, y no me queda claro. Es de acabado mate y de larga duración... ¿Si cumple lo que promete? Pues ya os diré...

Tiene 10 ml, y el producto original trae 40ml y cuesta 48 €, por lo que nuestra mini talla está valorada en 12 €.

3. Rodial: Glamtox Day.





Es una crema hidratante diaria con péptidos que relajan los músculos, combina hidratación y tratamiento antiarrugas.

Contiene 15 ml y tiene SPF 15. Su textura es ligera y huele genial. 

Está valorado en 25,35 € puesto que el original trae 50 ml y cuesta 84,50 € ...sí, lo sé...

4. Rodial: Glamoxy Snake Serum.




Es un serum inspirado en el veneno de serpiente que minimiza la aparición de líneas de expresión, hidrata y deja la piel resplandeciente y radiante...

Bueno, no lo sé, porque el tubito trae taaaan poco... así que no podré utilizarlo mucho...además, estoy segura de que, o me toca la lotería o no me lo compraría nunca...

La muestra tiene 2,5 ml y está valorada en 13,9 € ya que el producto original trae 25 ml y cuesta 139 €. ¡Ahí es nada!

5. Valentino: Valentina Eau de Parfum.



Una fragancia adictiva... 
Me encanta el olor, y sobre todo que tiene roll on... jejeje...
El original tiene 80 ml y vale 93,75 €, así que esta muestra está valorada en 2,34 € porque trae 2ml.


6. Regalo Glossybox: Calentador de manos.



Es lo que más me ha sorprendido porque nunca lo había visto...jeje...
Viene como en gel, pero al presionar el trozo de metal que tiene dentro se empieza a solidificar y a calentarse... dura como unos 10 minutos muy caliente...así que cuando llegue la nieve lo meteré en el bolsillo todos los días...ejej
Para volver a utilizarlo tienes que meterlo en agua hirviendo para que se vuelva líquido de nuevo.

Esto es todo, al final haciendo cuentas, nuestra cajita estaría valorada en 56,13 €. Así que no me voy a quejar esta vez, porque le podré sacar uso a todo o casi todo.

Y a vosotras ¿qué os ha parecido?

Os dejo el vídeo que subí al canal, un besazo.




No hay comentarios:

Publicar un comentario